Fin de semana largo: 2 muertos en accidentes de tránsito

Las 2 muertes se registraron el mismo día. Uno de las víctimas llevaba una semana internado en el Policlínico.

El pasado sábado, Leandro Jarapa, un joven de 26 años, falleció el sábado próximo pasado después de ser embestido por un taxi cuando iba a trabajar en su bicicleta. El accidente se registró alrededor de las 9.30 y tuvo como epicentro la Ruta Provincial Nº 19, cerca del empalme con la avenida Lafinur.

Jarapa, quien se dirigía en una bicicleta playera a trabajar, fue embestido por un taxi, un Fiat Uno, que circulaba por la citada ruta en la misma dirección, hacia el este, y era conducido por Angélica Isabel Estella. El joven falleció en el lugar del hecho ya que el accidente le produjo un severo traumatismo cráneo-encefálico.

El mismo día, a las 14.40, Miguel Alejandro Páez, de 22 años, murió tras pasar una semana internado en el Hospital San Luis. El sábado 30 de junio, Páez, junto a un amigo menor de edad, se encontraba sentado bajo un árbol de una de las veredas del barrio José Hernández, cuando fue embestido por un Ford Taunus que circulaba por calle Europa hacia el oeste, conducido por Amílcar Miranda (63), quien viajaba junto a una menor de 15 años.

A raíz del impacto, los 4 protagonistas del accidente fueron trasladados hacia el Hospital San Luis, permaneciendo desde ese momento, en la Unidad de Terapia Intensiva, Páez, quien presentaba un politraumatismo de cráneo-encefálico grave.

Categorías: Noticias