Frutas y Verduras para Todos vuelven a la Capital y Juana Koslay

En San Luis también se ofrecerá pescado.

Hoy regresa a San Luis Capital la Feria Municipal. En esta ocasión, la propuesta contempla un precio de 30 pesos para el bolsón de 12 kilos de verdura y de 10 para el de dos kilos de fruta. El filete de merluza costará 23 pesos, mientras que la merluza eviscerada tendrá un valor de 10 pesos. Además, formaran parte de esta oferta productos como miel, vinos y frutas secas.

Esta nueva edición comenzará el día de hoy, a las 10 de la mañana, entre las calles Belgrano y Sargento Cabral, dentro del barrio del mismo nombre. Posteriormente, a las 15, la oferta se trasladará al Centro de Integración Comunitaria (CIC) de la tercera rotonda.

Mañana, jueves, la Feria funcionará a partir de las 10 de la mañana en la plaza Independencia y los productos se exhibirán hasta agotar stock. Cabe destacar que el evento no se suspende por lluvia.

Por el lado de Juana Koslay, Frutas y Verduras Para Todos estará en el club de fútbol Cruz de Piedra, los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, a las 18 horas. El bolsón de verdura de 12kg costará $30, mientras que el de verdura, de 2kg, tendrá un valor del $30.

Categorías: Noticias