Fue asaltado cuando una prostituta se iba de su casa

Se cree que la mujer era cómplice de dos hombres que asaltaron y maniataron al dueño de casa.

Un hombre de 30 años fue asaltado y maniatado en su casa, ubicada sobre calle Las Heras casi Mitre, por una prostituta que, cuando se estaba yendo de la vivienda dejó entrar al domicilio a dos cómplices. El dueño de casa quedó cautivo por varias horas y sufrió el robo de algunas pertenencias.

En su denuncia policial, el hombre contó que, antes de la medianoche del miércoles, recibió la visita de una prostituta con la que había concertado una cita. Según las declaraciones que ofreció a los efectivos del Comando Radioeléctrico cuando la mujer se estaba retirando, luego de brindar su servicio, él la acompañó hasta la salida y cuando abrió la puerta lo sorprendieron dos hombres, uno de los cuales estaba armado.

A punta de pistola y a cara descubierta lo obligaron a ingresar y, en el interior, lo mantuvieron amenazado hasta las 4 de la madrugada. Después de esa hora, los delincuentes se retiraron de la casa junto a la alternadora, quien podría ser cómplice del hecho. En total, se llevaron un DVD, una computadora, un celular y documentación personal.

Ya con la luz día, una vecina es la que avisó de inmediato a la Policía después de ver al hombre atado con alambres en un pasillo de la casa.

El hecho se presentó “confuso” para la Policía desde el momento en el que el tío del damnificado declaró que, en la misma noche, había recibido un llamado telefónico de su sobrino que le decía que se encontraba en medio del campo y que dos hombres lo tenían privado de la libertad, exigiendo para liberarlo mucho dinero. Según el hombre, su sobrino también alcanzó a decirle que una mujer pasaría a buscar la plata por una zona céntrica.

A raíz de esto, ambas declaraciones son investigadas ahora por la Seccional que labró las actuaciones y por la División de Criminalística, para determinar las verdaderas circunstancias en las que se produjo el ilícito.

Categorías: Noticias