Funciones gratuitas de autocirco y autocine en el Centro Cultural José La Vía

Eara este fin de semana, la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio capitalino organizó funciones gratuitas de autocine y autocirco para toda la familia.

La cita será este sábado y domingo a partir de las 17 en la playa de estacionamiento lindera al Centro Cultural José La Vía.

“Estamos muy contentos de anunciar que vamos a tener el primer autocirco y autocine organizados desde la Ciudad en conjunto con la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia”, expresó María Sol Romero, directora de Cultura.

La funcionaria explicó que las actividades se realizarán bajo todos los protocolos sanitarios correspondientes y que el cupo será limitado hasta llenar las instalaciones.

“El ingreso será por la calle que da a los edificios del Procrear (detrás del Centro Cultural) y le recordamos a las familias que pueden concurrir con mate o lo que vayan a consumir en sus automóviles”, indicó.

La propuesta cultural para este fin de semana incluye la emisión, el sábado, del film “El Rey León 2”. Una película que narra la vida de Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan.

Mientras que el domingo, los vecinos podrán disfrutar el show de clown y el espectáculo de la compañía del Circo Libri.

“La idea es que sea una actividad para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno, siempre cuidados y en familia”, dijo Romero.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias