GEPU perdió y este sábado juega una “final” por el ascenso

El equipo puntano cayó 73-68 ante La Unión de Colón y el ascenso a la Liga Argentina se definirá este sábado desde las 21 horas en el “Emilio Perazzo”. La venta de entradas comenzará a las 18.30 en las boleterías del estadio.

GEPU no tuvo su mejor noche este viernes. Desde el minuto inicial, al equipo del “Lobito” Fernández le costó hacer pie en la cancha y estuvo en desventaja durante gran parte del partido.

El “Lobo” estuvo errático y la visita lo aprovechó. Recién en el final del tercer cuarto, los puntanos pudieron acercarse en el marcador. Y en el último segmento, a falta de 3:25 para el final, GEPU pudo ponerse en ventaja por primera vez en la noche.

Pero los fallos a la hora de la definición le costaron caro nuevamente y la ilusión de quedarse con el juego se escapó en los últimos 50 segundos. Finalmente fue derrota por 73-68. Pese a eso, las más de 1.500 almas que coparon las tribunas, despidieron con aplausos y aliento al equipo, sabiendo que todavía queda una chance para alcanzar la gloria.

Cabe recordar que el primer partido de la serie, GEPU ganó de visitante 92-82.

Este sábado, el equipo puntano tendrá la posibilidad de ir por el desquite. Será a todo o nada, a las 2, nuevamente en el “Emilio Perazzo”. El que gane se quedará con el ascenso a la Liga Argentina de Básquet.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 18:30 de este sábado, en las boleterías del “Emilio Perazzo”. Las populares costarán $300 y plateas $500.

Categorías: Deportes,Noticias