Gran Kermés el fin de semana en La Punta

Para el fin de semana que está por comenzar, la Municipalidad de La Punta organizó una “Gran Kermés” que se realizará en el Balneario Municipal. El evento está destinado para toda la familia y contará con la presentación de grupos musicales, juegos para los más chicos, y la presencia de artesanos y productores, entre otros atractivos. La entrada es gratuita.

Los productores y artesanos que venderán sus productos son de La Punta al igual que los artistas que brindarán los shows musicales cada jornada. Para quienes deseen hacer ejercicio podrán mover el cuerpo con las clases de zumba y los niños podrán divertirse con los juego infantiles. Además, el sábado habrá un show de circo, mientras que el domingo uno de títeres.

Para quienes comprar algún alimento para consumir en el evento podrán adquirirlo en alguno de los food trucks que habrá, pero los vecinos pueden llevar “su asadito y comerlo en las churrasqueras que están dentro del balneario Municipal”, detalló el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil.

La kermés comenzará al mediodía tanto el sábado como el domingo y se extenderá hasta las 19 horas. El aforo en el predio del balneario será de hasta 500 personas y se tomarán las medidas sanitarias de prevención contra el coronavirus. Se realizará la sanitización periódica de los baños y habrá personal municipal abocado a evitar la aglomeración de personas

la entrada es gratuita, pero los requisitos para el ingreso es llevar DNI para que se le tome la trazabilidad a toda persona que ingresa al predio y el uso de tapaboca.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias