Graves incidentes entre hinchadas y la Policía en el partido de Godoy Cruz y San Martín en La Punta

[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l partido por Copa Argentina en el estadio de La Punta entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan será recordado por los violentos incidentes que protagonizaron las hinchadas de las parcialidades que se arrojaron butacas mutuamente. Intervino la Policía para contener la situación, pero a los efectivos también las arrojaron las butacas del Juan Gilberto Funes.

Los violentos hechos sucedieron pasados los 20 minutos. Según La Nación, un grupo de hinchas del equipo mendocino tiraron abajo el alambrado y fueron en busca de los sanjuaninos. Desde ese momento, comenzó la “guerra de butacas” entre las hinchadas. Los policías puntanos intentaron contener los violentos hechos, pero en varios momentos fueron desbordados por las parcialidades, a pesar del uso de balas de goma. Incluso los bomberos colaboraron para que los violentos se replegaran. Lo positivo del accionar policial es que lograron mantener separadas las parcialidades.

El partido fue suspendido varios minutos, pero se reanudó. En los 90 minutos ante el empate sin goles hubo penales. Desde los 12 pasos, Godoy Cruz logró el paso para la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Categorías: Noticias