Guasones cerrará el Juana Koslay Rock 2014

Se brindaron algunos detalles del evento. La ministra de Turismo y las culturas Celeste Sosa y el Intendente Andrés Vallone presentaron la cuarta edición del JK Rock que se realizará el próximo sábado  1º de noviembre en el estadio Ave Fénix y tendrá a Guasones como la principal banda que tocará. El evento comenzará a partir de las 16 horas y en los próximos días se dará a conocer la grilla de las bandas locales que se presentarán.

“En esta oportunidad vamos a poder disfrutar del género del Rock pero también con una propuesta más amplia que ha diagramado el municipio a los efectos de generar mayor tiempo de entretenimiento y la posibilidad de un evento que convoque a todos los jóvenes de la provincia”, manifestó Sosa.

El intendente Vallone afirmó que el JK Rock que se ha transformado en un festival tradicional en la ciudad y agradeció especialmente la predisposición y el aporte del Gobierno Provincial y del Ministerio de Turismo y las Culturas para que esto se concrete, también al Ministerio de Deportes que colabora con el anfiteatro del polideportivo Ave Fénix.

Entre las novedades de este año, el jefe comunal destacó la presentación del parque temático para que los jóvenes puedan disfrutar de distintas actividades durante toda la tarde, bandas kids  dándole la oportunidad a los más chicos para que se expresen a través de la música. Además habrá patio de comidas, stands y artesanos.

“La idea es darle una gran participación a las bandas locales para que muestren lo que saben hacer”, aseguró Vallone y agregó que la grilla se conocerá en los próximos días.

El valor de la entrada es de $30 a beneficio de los Bomberos de Juana Koslay y estarán en venta desde hoy en la oficina Municipal de la Joaquina Open Mall, La Cueva Rock de galería Sananes y en la Oficina Informes Turismo, Av. Illia y Junín.

Categorías: Agenda Cultural