Habilitan 0800 para reclamos y sugerencias sobre transporte interurbano

El servicio es gratuito y funciona los siete días de la semana. Con el objetivo de eficientizar el servicio de transporte interurbano, se habilitó el 0800-800-2653 para realizar reclamos y sugerencias que luego son enviadas por los operadores al Programa Transporte para Todos, para intervenir y tomar las medidas correspondientes. La línea telefónica es gratuita y funcionará durante los siete días de la semana.

“El contacto directo con los usuarios es fundamental para mejorar el servicio, ellos son los que lo utilizan a diario y los más capaces de sugerirnos qué cambios realizar en pos de una mejora continua. Pensando en ellos, desde el Gobierno de la provincia implementamos este sistema y así surgió el 0800-800-2653 (COLE). Está operativo desde hace aproximadamente un mes a manera de prueba y el balance es positivo”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

El servicio está a cargo de cinco operadores beneficiarios del Plan de Inclusión que trabajan de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas la recepción de los llamados está a cargo del personal. Los fines de semana se graban de manera automática y luego los operadores revisan cada comunicación.

“Con cada llamado se llena una ficha en donde figuran los datos del usuario y de la empresa sobre la que se realiza la sugerencia; esa ficha luego se envía al Programa y, desde aquí, realizamos las acciones correspondientes”, explicó el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy.

El funcionario resaltó la importancia de que el usuario brinda la mayor información posible como propia y de la empresa como como número de teléfono, de interno, horario del hecho, etc.

Categorías: Noticias