Hoy se realiza el segundo sorteo de del plan de viviendas para jóvenes de la Municipalidad

Queda un total de 74 viviendas.

Hoy jueves se efectúa el segundo sorteo del plan de viviendas para jóvenes de 25 a 35 años que construirá la Municipalidad de San Luis. A los 26 pre adjudicados que surgieron el jueves pasado, se sumarán quienes salgan favorecidos en este segundo sorteo, número que la Municipalidad estima en alrededor de 25. 

Aún quedan más de 1.250 inscriptos que aguardarán con ansias que los tres últimos números de su carpeta coincidan con alguno de los 20 números que sortearán por la quiniela vespertina de Lotería Nacional, para así ser preadjudicatarios de alguna de las 74 viviendas que quedan. Mañana viernes se darán a conocer los ganadores pública y personalmente.

Como sucedió con el primer sorteo, se puede dar el caso de que exista más de un adjudicatario por número (teniendo en cuenta la cantidad de inscriptos, se dará esta situación cuando el número sorteado sea menor o igual a 295). En caso que se repita alguno de los números que salieron en el sorteo anterior, o suceda dentro del mismo sorteo de mañana, en ningún caso implicará la adjudicación de 2 ó más viviendas, aclararon desde la Municipalidad.

El plan tiene por objetivo facilitar el acceso a la vivienda a núcleos familiares y solteros jóvenes que actualmente no pueden acceder a un crédito hipotecario para cumplir el sueño de su primera vivienda, pero que sin embargo tienen ingresos demostrables.

Categorías: Noticias