Hoy y mañana, “Maravilla” Martínez estará en la provincia

Brindará una clínica de box en Mercedes y presenciará una pelea en la Capital.

Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de los medianos de la CMB, estará este jueves y viernes en San Luis. Su agenda del jueves incluye una clínica de box en Villa Mercedes que el propio “Maravilla” dictará desde las 20 horas, en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.

El viernes, el campeón llegará a la capital puntana para asistir a la pelea que mantendrá el “Flaco” Marcos Ahumada frente a Pablo Curbelo a las 22 horas, en la Sociedad Española. Durante la velada estará acompañado por el gobernador, Claudio Poggi.

Titular desde el 15 de septiembre de 2012 del título mundial de los medianos de la CMB, ‘Maravilla’ Martínez es considerado uno de los tres mejores libra por libra del planeta, podio que comparte junto a Manny Pacquiao y al imbatible Floyd Mayweather, quien derrotó el último fin de semana a ‘Canelo’ Álvarez, una de las nuevas promesas.

En esa velada también hubo participación argentina, fue Lucas Matthyse quien se paró como retador frente al norteamericano Dany García. El argentino no pudo superar el reto, perdió por puntos, pero al margen del resultado, cumplió un gran desempeño.

A raíz de críticas surgidas luego de esta pelea, ‘Maravilla’ defendió a su colega y amigo. A través de su cuenta de Twitter publicó: “Ahora más que nunca. Aguante @Matthysseboxing”. Algunos habían tenido duras palabras contra Matthysse, por lo que Martínez no dudó en salir en su apoyo.

Categorías: Noticias