En esta edición, el evento contará con reconocidos diseñadores nacionales.

Ayer, en pleno Plan de Austeridad, la jefa del Programa Turismo, María Federici, informó en conferencia de prensa que, el próximo viernes 20 y sábado 21 de julio, se llevará a cabo la 3ra Edición de San Luis Está de Moda. Todavía no se ha dado a conocer el costo que el evento tendrá para la provincia.

La actividad comenzará el viernes en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, a las 19 horas, y continuará el sábado en Villa Mercedes, en el Molino Fénix a las 20. La entrada costará $50 y se podrá adquirir en los lugares donde se realizará el evento y en la Esquina de Turismo (Junín e Illia).

Cabe destacar que, y esto seguramente despertará las críticas de todos aquellos que han calificado de “hipócrita” al Plan de Austeridad del Gobierno, este año el desfile contará con reconocidos diseñadores nacionales que no participaron de ediciones anteriores, como Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Marcelo Senra, Adriana Constantini y Marcela Koury entre otros, quienes compartirán sus pasarelas con diseñadores locales de San Luis y Villa Mercedes.

Finalmente, según informó la jefa del Programa Turismo, ya han confirmado su presencia reconocidas modelos como Lara Bernasconi, Bernardita Barreiro, Soledad Solaro y un staff de 18 modelos de Buenos Aires.