Inaugurarán sede de la Superintendencia de Salud

En la oficina se brindará asesoramiento y se tomarán trámites y reclamos de afiliados a Obras Sociales y usuarios de empresas de Medicina Prepaga de la provincia. El próximo miércoles a las 11 horas, se inaugurará Av. Illía Nº 470, la sede local de la Superintendencia de Servicios de Salud. El organismo dispone de personal propio y especializado para brindarle a los beneficiarios el asesoramiento que requieran y recepcionar todo tipo de trámites y reclamos que necesiten iniciar los afiliados a Obras Sociales y usuarios de empresas de Medicina Prepaga de la provincia.

El acto inaugural contará con la presencia del intendente Enrique Ponce, el gerente general, Lic. Ariel Lieutier; el gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Alejandro Calampuca, así como la Subgerenta de Delegaciones, Dra. Marcela Ilacqua, quien está a cargo de las distintas sedes provinciales, todos ellos en representación de la Sra Superintendenta, Liliana Korenfeld.

Están invitados a la apertura de esta sede representantes de las obras sociales, empresas de medicina prepaga, agentes del seguro de salud y autoridades municipales y provinciales.

Previo al corte de cinta inaugural, se presentará al Delegado de la sede provincial, Dr. Eduardo Oro, junto a la Responsable Administrativa,  Gloria Lucero, y al Responsable de Atención al Público, Daniel Faraoni, quienes se encuentran prestando servicios en la citada dependencia.

El proceso de federalización del Organismo que se inició a principios del mes de mayo con las aperturas de las Sedes propias en las provincias de Santa Fe, Mendoza y la próxima inauguración en San Luis, constituyen una clara representación del intenso compromiso de acercar la Superintendencia de Salud a los afiliados, en pos de garantizar el acceso a la salud de todos los habitantes del territorio Argentino.

Categorías: Noticias