Inauguraron el pavimento y reconversión a LED del barrio 108 Viviendas de La Punta

El intendente de La Punta, Martín Olivero, encabezó la tarde de este miércoles el acto de inauguración de pavimento en la Calle 15 Norte y la reconversión a LED del alumbrado público. Esta ha sido la segunda inauguración de pavimento que Olivero ha llevado a cabo en las últimas dos semanas. En esta ocasión estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, la concejal Luciana Perano, el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, funcionarios y vecinos.

El pavimento en la arteria mencionada genera la vinculación del barrio 108 Viviendas. Esta calle, antes de la obra, sufría las consecuencias de los excesos hídricos en época de tormentas intensas, generando múltiples inconvenientes para los habitantes de la zona.

En ese sentido, el vecino Roberto Díaz destacó la relevancia del pavimento y las nuevas luminarias. Por su parte, desde el municipio destacaron que esta obra marca el “compromiso irrenunciable del equipo de la Municipalidad de La Punta para con el progreso”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil, se refirió a la obra y al trabajo municipal para “devolver en acciones concretas a los vecinos y vecinas los aportes que realizan”.

El corte de cinta, la recorrida de la obra y los aplausos de los presentes marcaron la finalización del acto que dio paso a la circulación vehicular y peatonal de manera segura y confortable.

Categorías: Noticias