
La Strega Sociedad Italiana de San Luis, ubicada en Juana Koslay, sufrió este domingo el séptimo robo en lo que va de 2021. A menos de 500 metros del tradicional club de tenis está la Comisaría Quinta.
La alarma en el predio deportivo se disparó pasadas las 23 horas de este domingo, pero los delincuentes arrancaron de la pared el teclado de la alarma. Se robaron dinero en efectivo de la oficina administrativa, un celular y un televisor LED de 40 pulgadas que estaba en el hall del edificio.
Se cree que también fueron sustraídos varios objetos de merchandising de La Strega, ya que se encontraron gorras tiradas en un costado del predio. Se hallaron calcomanías con el escudo del Club tiradas junto a un cargador de celular en la parte posterior del predio, lugar por donde se ingresó en otros hechos delictivos.
Como se mencionó al principio de la nota, La Strega es el blanco de una serie de robos y ninguno fue esclarecido hasta el momento. En varios de los hechos delictivos se hicieron las denuncias policiales correspondientes.

Los robos de 2021, hasta ahora
– Primer robo: fue hacia el final de la temporada del verano pasado cuando se robaron varias sillas y meses de la zona de la pileta.
– Segundo robo: también sustrajeron algunas sillas y mesas que estaban apiladas dentro de uno de los baños de hombres.
-Tercer robo: los ladrones hicieron un hueco en el alambrado perimetral de la parte trasera del club. Se robaron dos ventanas pequeñas, una regla de 7 metros y caballetes.
– Cuarto robo. Se llevaron en mayo un tramo del alambrado perimetral.
– Quinto robo: a fines de noviembre, robaron dos tramos del alambre tejido perimetral de la parte posterior del predio. Justamente al lado del pedazo que se robaron en mayo.
– Sexto robo: fue en Navidad. A una de las personas que trabaja en el acceso a la pileta se le robó la mochila en la que tenía sus objetos personales y parte de la recaudación de las entradas.
– Séptimo robo: el domingo 26 de diciembre, los delincuentes robaron dinero, un teléfono celular y un televisor LED.