Intendente sostiene que cobra mucho menos de lo que dicen diputados radicales

“Me sorprende mucho que un diputado se admire lo que gana un intendente cuando todos sabemos que un intendente gana cinco o seis veces menos de lo que gana un diputado. Está mal informado, tengo en mi poder el recibo de sueldo y el sueldo real es de $9.500”, aclaró Muñoz.

El intendente agregó que tenía previsto otorgar un incremento salarial del 25% a los empleados municipales pero solamente se pudo concretar un aumento del 15% por lo escasos recursos del municipio.

“Con un sueldo de $9.500 atiendo a la gente los 365 días del año, en los pueblos chicos no tenés sábados, domingos o feriados porque la gente te va a golpear la puerta. No así como el diputado Cacace que no atiende absolutamente a nadie y trabaja un día a la semana. Yo que soy intendente entre años de gestión no me atendió nunca. Me dejaron a la deriva tanto él como el presidente del partido Quevedo. Molesta bastante que hagan una crítica”, disparó el comisionado municipal.

Muñoz participó en las elecciones generales de octubre del 2011 como candidato del Frente Unidos por San Luis (radicalismo)  y fue electo por el 54,15% (326 votos). El intendente desde hace un tiempo está con la idea de formar un partido vecinal independiente. “Si eso molestó a Cacace, está en un su derecho.  Con autoridades de este tipo, ahora entiendo por qué estamos en el lugar en que estamos. Esta gente quiere gobernar la provincia y estamos en problemas”, concluyó.

Categorías: Noticias