Intentó atacar a un menor de 16 años, pero resultó apuñalado

El hecho ocurrió en el barrio Pucará, el domingo a la madrugada.

Hoy, a las 2.30 de la mañana, José “el Goku” Fernández, un joven de 20 años dueño de un frondoso prontuario policial, fue apuñalado mientras, junto a otros cuatro jóvenes, intentó atacar a un adolescente de 16 años que se defendió con un arma blanca. 

El hecho ocurrió en el barrio Pucará. Allí, tras un llamado al 911, un hombre de 32 años, padre del chico de 16 años que hirió a Fernández, le relató el hecho a la Policía. Según contó, su hijo y un primo de él iban caminando por la manzana L de este barrio, cuando son interceptados por cinco hombres.

Uno de ellos, “el Goku”, se abalanzó contra su hijo, pero, tras un forcejeo, salió herido con un arma blanca; mientras el joven de 16 años se dio a la fuga. De igual manera, el menor fue luego detenido en su propia casa, ubicada en la manzana F del barrio Pucará, donde también se secuestró el arma blanca en cuestión.

Por su parte, Fernández se encuentra internado en el Hospital San Luis por presentar heridas de arma blanca en el costado izquierdo, a la altura de la axila, y otra en el brazo derecho. En el nosocomio capitalino se le realizaron puntos de sutura, quedando internado, siendo su estado de salud estable.

Categorías: Noticias