Estaban tratando de violentar las cerraduras de dos autos cuando lo sorprendieron.

Ayer a la madrugada, un individuo de 19 años de edad, que luego fue identificado como Leonardo Arias, fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial después que este intentase sustraer elementos del interior de dos vehículos violentando sus cerraduras. Justamente, el dueño de uno de estos vehículos resultó ser el alférez Diego Correa (27), quien resultó herido al tratar de detener al delincuente.

El incidente ocurrió a las 2 de la mañana, en Justo Daract al 1600, donde Arias intentó, utilizando una tijera, violentar las cerradores de dos vehículos, el Renault Clio propiedad de Correa y una camioneta Peugeot 504, cuyo dueño es un vecino de la zona de 62 años de edad.

Cuando el Policía advirtió este ilícito, intentó detener a Arias, quien lo atacó con la tijera, produciéndole cortes superficiales en el antebrazo izquierdo y el estómago. Eventualmente, llegó refuerzo policial y lograron reducir al joven, el cual está detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional Sexta, acusado de robo en grado de tentativa.