Intentó vender herramientas robadas a un conocido del dueño y terminó detenido y golpeado

Un delincuente fue detenido hoy viernes cuando intentó vender unas herramientas de albañilería robadas en una vivienda del barrio 1ro de Mayo donde justo se encontraba el legítimo dueño de las mismas. Minutos después, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona recibieron un aviso de que, en el ya mencionado barrio, vecinos tenían demorado a un ladrón.

Al llegar al domicilio, los uniformados observaron a dos hombres que tenían demorado a otro, el cual tenía sangre en su rostro y campera, producto de heridas cortantes en su cuero cabelludo.

Al ser entrevistado por el personal policial, el dueño de casa contó que el delincuente golpeó la puerta de su casa y le ofreció las herramientas robadas, las cuales se encontraban en una mochila de color negro. Fue en ese momento en que el yerno del dueño de casa, y legítimo dueño de las herramientas, salió a la puerta y reconoció los objetos robados.

Inmediatamente, el hombre golpeó al delincuente, el cual intentó salir corriendo, pero, según relató a la Policía, se cayó sobre la vereda y se golpeó en la cabeza. “Luego se trenzaron en lucha, logrando sujetarlo hasta que arribó la policía”, informaron desde Relaciones Policiales.

Según contó el dueño de las herramientas, el robo se produjo cuando forzaron las rejas de una ventana de su casa y rompieron los cristales de la misma.

Demorado el malviviente por personal policial, se solicitó la presencia de una ambulancia del SEMPRO, pero el hombre se negó a ser examinado, por lo que fue directamente trasladado a la Comisaría 4ta.

Categorías: Nota Principal