Jacomet chocó en un auto que no era propio y sin tarjeta verde

El hecho ocurrió el sábado, a las 11.40, cuando ambos conductores, que venían en sentidos opuestos por la ruta nacional N° 19, doblaron para ingresar al barrio Pucará. En ese momento, Jacomet, quien se trasladaba en un Volkswagen Polo Classic, fue impactado por la motocicleta Zanella 110cc en la que se conducía García, quien resultó herida y fue trasladada de urgencia al Complejo Sanitario San Luis, ya que estaba embarazada. Afortunadamente, tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Lo significativo del hecho es que cuando el agente que concurrió al lugar del hecho le solicitó al funcionario municipal la documentación del rodado (seguro, carnet de conducir y tarjeta verde o azul), Jacomet “manifestó no poseer en el momento de ser requerida la documentación la tarjeta verde, y que el rodado se encontraba a nombre de la ciudadana Lucero Belgrano María Dolores (ex secretaría de Transporte de la Municipalidad)”.

Más allá del faltante de documentación, una fuente con conocimiento del ámbito municipal comentó que Jacomet le habría comprado el vehículo en cuestión a Lucero Belgrano hace aproximadamente un año, lo que significaría que el funcionario y la ex funcionaria municipal todavía no han hecho el traspaso de dominio correspondiente, o que el trámite se ha demorado una extraordinaria cantidad de tiempo.

Finalmente, cabe destacar que ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente y se labraron las actas correspondientes.

Categorías: Noticias