JAF se presenta en San Luis, Villa Mercedes y Merlo

En la nota encontrará el link para descargar en forma gratuita y legal el último disco del artista. Luego de festejar sus 40 años de Rock en el 2012, y de su gira de verano 2014 , Juan Antonio Ferreyra, JAF, retorna a territorio puntano para brindar recitales en San Luis, Villa Mercedes y Merlo. El artista hará un repaso de sus éxitos como también recorriendo los temas de su ultimo CD “Canciones de amor”.

Shows

-JUEVES 24 DE JULIO – WILLIAM AND THE MONKEY – 23HS- VILLA DE MERLO (SL)
-SÁBADO 26 DE JULIO – BOLICHE DON MIRANDA – 23HS – VILLA MERCEDES (SL)
-DOMINGO 27 DE JULIO – PICASSO BAR – 23HS – SAN LUIS (SL)

Juan Antonio Ferreyra nació en Buenos Aires a mediados de 1958 y a los 12 años ya tenía su primer banda de rock. A partir de entonces, sus presentaciones fueron creciendo hasta llegar a ser parte de grupos míticos como Banda Marrón y Riff, en el que compartió voces y guitarras con el legendario Pappo.

Desde fines de los ’80 viene edificando una carrera solista que cuenta ya con 11 álbumes de estudio y que lo ha convertido en la voz más significativa de un género que siempre ha dado grandes cantantes.

La personalidad de su voz y el virtuosismo con que ejecuta la guitarra eléctrica lo han elevado a lo largo de los años al sitio de artista de culto, reverenciado por generaciones de rockeros que ven en Juan el prototipo del artista verdadero, absolutamente honesto en su propuesta.
“Canciones de amor” es otra producción independiente del Artista y se consigue solo en recitales.

Canciones de amor es el título de este undécimo disco de estudio de Juan Antonio Ferreyra, JAF. En este trabajo discográfico es acompañado por Pablo Santos en bajo y Beto Topini en la batería, y donde buscan el sonido original de este JAF Rock Trío con muchas raíces en sus bandas favoritas, Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, entre otros.

Asimismo, y como viene ocurriendo en su larga trayectoria, la mayoría de sus temas están compuestos por el propio JAF, junto a algunas versiones de otras canciones que ha recreado para este trabajo.

Además de las 10 composiciones inéditas del cantante, Canciones de amor presenta dos versiones de otros artistas: Cartas amarillas, clásico melódico popularizado por Nino Bravo y Bron-Yr-Aur Stomp, original de Led Zeppelin e interpretado a dúo junto a su hija Virginia, que como en otras oportunidades, aporta su voz y frescura al proyecto.

Un año de producción llevó este trabajo en el que siempre busca acercar no sólo sus canciones a la gente, sino también a los más jóvenes a la música.

Canciones de amor en formato físico se vende solamente en los shows y puede descargarse gratuita y legalmente a través del sitio del artista haciendo click AQUÍ.

Categorías: Agenda Cultural