JK Rock: grilla de bandas y puntos de venta de entradas

El cierra de la noche estará a cargo de Guasones, uno de los mayores representantes del “rock stone”.

Ayer, la jefa del Programa Comercio y Transporte, Eliana Pervieux, dio detalles de la 4ta edición del Juana Koslay Rock, el cual se realizará el próximo sábado 1ro de noviembre, en el Ave Fénix. La entrada tiene un costo de tan solo $30 y ya pueden adquirirse en las oficinas de la Municipalidad en La Joaquina, en la Oficina de Turismo ubicada en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia y en el edificio de la Municipalidad de Juana Koslay. Por el lado de la Capital, pueden adquirirse en el Edificio de Turismo (avenida Illia y San Martín) y en La Cueva Rock (en la galería Sananes).

“No solo va a haber recitales, sino que también vamos a contar con un patio gastronómico, un paseo de artesanos con más de 10 propuestas diferentes en madera, cerámico, macramé y hierro. También va a haber stands de nuevas empresas, uno del Ministerio de Campo y va a estar la ULP exponiendo las propuestas educativas para el año que viene”, contó Pervieux. “Se sigue apostando a esta propuesta, tratando de mejorar de edición a edición”, agregó

La funcionaria señaló además que “lo recaudado será destinado a los Bomberos Voluntarios de Juana Koslay, en insumos y materiales”.

El cierre de la jornada estará a cargo de Guasones, una de las bandas nacionales más reconocidas del llamado “rock stone”. Las puertas del predio se abrirán a las 15.30, y la primera banda estará tocando a las 16 horas. De ahí en más, cada grupo subirá al escenario en intervalos de aproximadamente 40 minutos, de acuerdo al siguiente orden:

– Magnum Opus
– Luz Eterna
– Cuatro Lados
– En 5 Voy
– Feedback
– Sin Causa
– La Piedra
– Vorsoto y la Pavota
– Guasones (el show estaría empezando a las 21.30)

Categorías: Noticias