Joven de 17 años habría sido asesinado por su vecino de 76

Previo a ser asesinado, el adolescente habría discutido y arrojado un ladrillo contra la propiedad del anciano.

El pasado sábado a la noche, César Emanuel Cepeda Villegas, de 17 años, recibió dos disparos, uno al corazón y otro al cuello, los cuales habrían sido propinados por su vecino de 76 años, Tránsito Pérez. El hecho ocurrió en la calle Guayaquil, en la ciudad de Villa Mercedes, a pocas cuadras del hospital de la ciudad.

De acuerdo a Relaciones Policiales, Cepeda Villegas y Pérez habrían mantenido una acalorada discusión minutos previos al homicidio, la cual culminó con el adolescente arrojando un ladrillo contra la propiedad del anciano. “Éste, cansado de esta situación que se habría venido repitiendo tiempo atrás, se habría dirigido al interior de la morada, habría buscado un arma de fuego, con la que le habría disparado al menor”, dice el parte de prensa policial.

Al llegar los uniformados al lugar del hecho, el cuerpo sin vida del adolescente yacía tirado en la vereda, con los orificios de bala todavía humeando. Cuando minutos después se requisó la casa de Pérez, se incautó un arma de fuego de puño, tipo revólver, calibre 22 LR, marca Taurus. El anciano no se opuso al arresto y está a disposición del juez Alfredo Cuello.

Categorías: Noticias