Joven de 18 años muere en accidente de tránsito

Tras chocar con la parte trasero de un auto, salió despedido de la motocicleta en la que viajaba y dio contra un cartel de publicidad. Murió en el Policlínico.

Ayer, a las 10 de la mañana, Emanuel Luciano Miranda, un joven de 18 años oriundo del barrio Tibiletti, murió en el área de terapia intensiva del Hospital San Luis, donde se encontraba internado a raíz de un accidente de tránsito que protagonizó horas antes. 

El hecho ocurrió a las 2.45 del mismo domingo, en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y San Juan. Miranda viajaba como acompañante en la motocicleta 110cc. que conducía su amigo Jonathan Navarro (18), quien no se percató que el Peugeot 207 que iba delante de ellos, por Héroes de Malvinas, iba a doblar a la izquierda, para tomar San Juan.

Cuando el Peugeot, conducido Gustavo Ortiz (35) hizo esta maniobra, la moto impactó contra la parte trasera del auto. A raíz del golpe, Miranda, quien no usaba casco protector, salió despedido de la moto y dio, con su cabeza, contra la columna metálica de un cartel de publicidad ubicado en la esquina.

Ambos jóvenes fueron inmediatamente trasladados el Complejo Sanitario San Luis, donde Miranda eventualmente falleció. Navarro, que sí usaba casco, fue dado de alta horas después. Cabe destacar que el alcohotest de Navarro dio negativo, mientras que el de Ortiz fue positivo. Por ende, el conductor del Peugeot quedó ligado a la causa, a pesar de que, por disposición judicial, no fue detenido, aunque se le secuestró su automóvil.

Categorías: Noticias