Conectará los barrios más alejados con los principales lugares de la localidad.

Ayer, el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, junto a la jefa del Programa de Transporte, María del Sol Sciorra, anunciaron el inicio de un servicio especial de transporte de pasajeros, con recorrido urbano, dentro de la localidad. 

El mismo constará en un principio con dos unidades que realizarán un recorrido completo por la ciudad, acercando a los vecinos de las zonas más alejadas a los lugares principales de la ciudad como escuelas, comisarías, hospital y el Juzgado de Faltas. También contará con tres llegadas durante el día a la maternidad provincial “Teresita Baigorria”, lo que genera a su vez una red de vinculación con la ciudad de La Punta. El recorrido inicia en la Terminal de Interconexión Regional.

Según manifestó el Intendente, esta prueba piloto de servicio de pasajeros se estará estudiando día a día junto a los vecinos para poder llegar a cubrir los requerimientos y necesidades de la población, incluso para poder acomodar los recorridos y agregar más adelante otras unidades.

El costo del transporte se prevé en $2,00 y de $2,50 hasta la Maternidad Provincial. Consolidado el servicio, en una segunda etapa, se podrá realizar, según prometieron desde el municipio, un boleto rstudiantil para los chicos de Juana Koslay que cursen sus estudios en las escuelas de la localidad.