Juana Koslay: funcionario municipal salió al cruce de declaraciones de concejal

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Juana Koslay habló sobre la denuncia penal que hizo contra vecinos por la presunta usurpación de terrenos municipales. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Juana Koslay, Tarsicio Montero Mendoza, desmintió las declaraciones del concejal de la localidad, Marcelo Vagaría, referidas terrenos municipales en Dónovan sobre los que se abrió una causa penal por usurpación contra 40 familias. Además, el funcionario negó que en la última sesión del Concejo Deliberante kosleño se aprobara un pedido de interpelación en su contra.

“El proyecto de interpelación fue totalmente rechazado. Yo no tengo ningún problema en asistir y hablar con los vecinos. Se hizo la denuncia policial porque se encontró gente en terrenos municipales que habían sido cerrados. La gente manifiesta que habían sido donados esos terrenos. No hay ningún papel adjuntado en el expediente de la donación”, expresó Mendoza.

Vagaría manifestó a este medio que existe y tiene en su poder la ordenanza en la que se dispondría la donación de los terrenos en cuestión. Por su parte, Mendoza alega desconocer la existencia de la misma.

“Si hay una ordenanza donde dice que tal terreno fue donado a tal o cual persona, no tenemos más hablar. Entiendo que no hay ninguna ordenanza de eso. Si el concejal Vagaría dice que hay una ordenanza de donación, la hubieran adjuntado al expediente, y yo no tengo más nada que discutir”, dijo el funcionario.

Además, el secretario de Gobierno, sostiene que en los terrenos se dispuso consigna policial para que nadie entre en los terrenos por orden de la justicia.

Categorías: Noticias