Juana Koslay: lanzan otro plan de regularización de deuda

Entrará en vigencia desde en mayo. Funcionarias de la Municipalidad de Juana Koslay brindaron una conferencia de prensa para anunciar que desde mayo comenzará un nuevo plan de regularización de deuda para los contribuyentes que adeudan impuestos municipales. El plan consiste en la quita de intereses a la deuda que tiene el contribuyente con el municipio.

“Esto vuelve a pedido de los vecinos que nos pidieron volver a implementar la moratoria”, comentó la secretaria de Hacienda del municipio de Juana Koslay, Patricia Vallesi, quien agregó que el plan se aprobó por ordenanza y ya fue promulgada por el intendente Andrés Vallone.

El 60% de los contribuyentes son los que registran deuda. Los que se acojan al plan de regularización de deuda se les condonarán los intereses y pagarán solamente la deuda histórica.

La funcionaria comentó que en principio, la moratoria será hasta el 30 de mayo, pero es posible que se extienda según el porcentaje de acogimiento, y la situación económica del contribuyente.

Los interesados en sumarse al plan de regularización de deuda deben dirigirse a la sede de la Municipalidad de Juana Koslay de 8 a 14 horas o también pueden ir a la delegación ubicada en La Joaquina de 8 a 20.

Por otra parte se intimó a los titulares de 65 comercios que no renovaron la habilitación comercial y en otros casos que directamente nunca tramitaron la habilitación.

Categorías: Noticias