Las inscripciones siguen abiertas.
Con una temperatura casi bajo cero, más de 80 chicos de distintos barrios de la ciudad se dieron cita en el complejo Ave Fénix para participar de la Colonia de invierno que puso en marcha el programa de deportes de la ciudad verde. Los niños junto a los profes disfrutaron de juegos y actividades en la pileta climatizada que tiene la localidad de El Volcán, con una temperatura de casi 30 grados. Esta actividad se repetirá el próximo viernes.
La colonia está destinada a niños de entre 6 a 12 años. La misma se desarrollará hasta el viernes 24 de julio, de lunes a viernes de 9 a 12:30hs, donde se les brindará a los chicos el desayuno y otras actividades deportivas y recreativas.
Cabe destacar que las inscripciones continúan abiertas en las oficinas que posee el municipio en el Monumento al Pueblo Puntano, La Joaquina o en el edificio municipal de avenida del Portezuelo. Los cupos son limitados.
Los requisitos son:
– DNI y fotocopia de la madre o padre, según quien haga el trámite de inscripción.
– DNI y fotocopia de cada uno de los niños que sean inscriptos.
– Certificado médico de buena aptitud física o fotocopia de la libreta de Salud actualizada.
– Certificado de Escolaridad o Fotocopia de Libreta de la escuela a la cual pertenece.