Juana Koslay: priorizan el arreglo de las calles afectadas por la tormenta del domingo

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, detalló los trabajos que se realizan desde el municipio para volver a poner nuevamente en condiciones las partes de la ciudad afectadas por la tormenta del domingo pasado. La prioridad durante los próximos días será el arreglo de las calles.

“Le pedimos a los vecinos un poquito de paciencia. Estamos arreglando con un operativo de motoniveladoras todas las calles de la ciudad. Vamos a los sectores más complicados, pero creemos que en cinco, seis días, tenemos resuelto el problema de las calles”, detalló Videla.

Las zonas de Juana Koslay más afectadas por la tormenta son las que están al pie de las sierras como Chacras Altas, Villa San Luis, calle Los Cóndores, etc.

Otras consecuencias de la tormenta fueron las caídas de cinco árboles y el desprendimiento de una gran roca en la cascada de San Roque. Videla manifestó que la prioridad es el arreglo de las calles y luego se realizarán las otras tareas para solucionar los problemas mencionados anteriormente.

El jefe comunal destacó que, gracias a la limpieza de desagües pluviales, la tormenta de la semana pasada afectó menos la ciudad que en otras ocasiones.

Categorías: Noticias