Juana Koslay: teatro y diseño para este fin de semana

Ambos eventos serán con entrada libre y gratuita.

El miércoles, Adriana Puig, jefa de Cultura de la Municipalidad de Juana Koslay, dio detalles de los eventos que, este fin de semana, se llevarán a cabo en la localidad, a modo de celebración por el fin de las vacaciones. 

Este sábado se presentará, en el Centro Cultural Juana Koslay, la obra Plápate del grupo villamercedino TIM. La obra está dirigida por la creadora del grupo, la ex ministra de Inclusión Social Adriana Bazzano, e incluye en su reparto al ex gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Es una obra para niños, pero también para toda la familia”, dijo Puig, recordando que la obra, que se presentará este sábado 26 a las 19.30, será con entrada libre y gratuita.

El día siguiente, a partir de las 15 horas en las instalaciones del boliche Aquabarra, se realizará, también con entrada libre y gratuita, una feria de diseñadores, nucleando a creativos y artistas de todo San Luis, e inclusive de otras provincias. “Van a poder encontrar un montón de opciones en cuanto a diseño. Son todos productos de autor y la realización es propia”, contó Sol Durini, la productora del evento. “La idea es generar un lindo espacio y que el público valore esfuerzo que hacen los expositores para lograr su producto y mostrar lo que tienen”, agregó.

Durini también comentó que la feria tendrá un espacio dedicado a los más chicos con talleres, maquillaje artístico, y pintura en atril. Además, todo el evento estará calefaccionado ante el frío que se espera para este fin de semana.

Por último, recordó que esta es la segunda edición de esta feria y que casi mil personas asistieron a la primera. La próxima edición sería durante los primeros días del mes de septiembre.

Categorías: Agenda Cultural