Juana Koslay y La Punta preparan actividades por el Día del Niño

Las actividades de ambos municipios serán de 14 a 18 horas.

Como todos los años, todas las áreas del municipio de Juana Koslay se unirán para trabajar por los chicos con un gran festejo que, el sábado a partir de las 14 horas, se realizará en el polideportivo Ave Fénix. 

Las actividades comenzaran a las 14 y se extenderán hasta las 18h, divididas en las siguientes zonas: artística, deportiva (con fútbol y basket) y recreativa con peloteros inflables, cama elástica, futbol, básquet y alfombra mágica.

También está prevista la presentación del ballet municipal para abrir el festejo. Además, habrá demostraciones de bomberos y la división Canes de la Policía de la Provincia.

Por último, se realizarán sorteos con importantes premios que aportan distintas empresas y comercios de la ciudad. Para cerrar, se entregará el tradicional chocolate con facturas.

Por el lado de La Punta, el parque municipal Planeta Juegos será el lugar de encuentro y celebración de todos los niños en su día, en un evento organizado por el Municipio de La Punta para agasajar a los chicos de la ciudad.

Desde las 14 y hasta las 18 aproximadamente, el predio se convertirá en un espacio de festejos, con entrada libre y gratuita, donde los niños junto a sus familias encontrarán un sinnúmero de actividades pensadas para su entretenimiento: juegos, show de magia, inflables, palestra, conocidos personajes infantiles, importantes sorteos y muchas sorpresas más.

Los chicos que vayan a pasar el día al parque Planeta Juegos recibirán presentes por el Día del Niño, además de disfrutar de una tarde increíble junto a sus seres queridos.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Municipio de La Punta al 266-4335988.

Categorías: Noticias