Juana Koslay ya cuenta con su Cuerpo Único de Inspectores

Según la Municipalidad, este cuerpo “permitirá concientizar a la población sobre el cumplimiento de las leyes y normativa vigente”.

Por decreto Nº 208, con fecha 7/08/2014, se promulgó la ordenanza Nº 655 HCDJK/2014, por la cuál se crea el Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM) de la localidad de Juana Koslay, que llevará a cabo tareas de control e inspección en materia de obras públicas y privadas, medio ambiente, comercio, transporte y transito.

“Se impulsó la creación de este cuerpo de inspectores con la certeza de que la presencia de personal municipal formado adecuadamente y circulando en forma permanente por la ciudad, permitirá concientizar a la población sobre el cumplimiento de las leyes y normativa vigente y también tomar las medidas correspondientes. Asimismo, la legislación sobre obras públicas, medio ambiente, comercio y demás normas que regulan todo lo atinente a la buena convivencia lleva implícita la necesidad de controlar y verificar su cumplimiento. Es por tal motivo que este municipio considera tan importante la función de los inspectores municipales”, informaron desde el municipio, con respecto a las funciones que tendrá este cuerpo.

Se informo también que receptarán reclamos de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas, en la oficina del CUIM, ubicada en avenida del Viento Chorrillero Nº 1594, frente al centro de compras La Joaquina.

Categorías: Noticias