Juegos Evita: abrieron las inscripciones

Los barrios y los clubes ya pueden comenzar a llenar los formularios para participar de la competencia que tendrá su final nacional en Mar del Plata. El Gobierno abrió oficialmente las inscripciones para que todos los barrios y los clubes de la provincia puedan comenzar a alistarse en los Juegos Evita Provinciales, una competencia que reunirá a todas las localidades sanluiseñas, desde las ciudades más grandes hasta el pueblo más escondido.

Gracias a esta disposición que se lleva adelante a través de la Secretaría de Deportes, todos los deportistas de San Luis tendrán la misma oportunidad de llegar a la super final nacional que se disputará en Mar del Plata.

Para anotarse, los delegados deberán ingresar en la página http://www.juegosevita.gob.ar/ y llenar los formularios que se encuentran en el área “Descargas” y “Lista de buena fe”. Una vez que se llene el formulario, deberán enviarlo a través de correo electrónico a j.evita2017.sl@gmail.com. Sólo de esa forma podrán inscribirse en la competencia multideportiva que entregará plazas para la gran final nacional que se disputará en septiembre en La Feliz.

Según confesaron desde la Secretaría de Deportes, sólo habrá tiempo para inscribirse hasta el 19 de mayo, siendo ese el último día en el que se podrán presentar las planillas, ya que de ahí en adelante comenzarán las tareas de logística y las competencias que se realizarán.

De Intercolegiales a Mar del Plata

Este año, a diferencia de los anteriores, las plazas de cestobol, hándbol y vóley sub 14 escolar, serán ocupadas por las instituciones ganadoras de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Categorías: Noticias