El ciclo será conducido por el eterno Mario Pérez.
Este miércoles, de 21 a 23:00, comienza por la pantalla de Canal 13 el programa que, según la Agencia de Noticias gubernamental, “promete revolucionar la televisión local”. “Trabajamos en equipo, es un producto absolutamente puntano. Esta vez el canal va a la gente”, sintetizó el inefable Mario Pérez, conductor del ciclo, en un mano a mano con la Agencia de Noticias.
“Un gran despliegue técnico, profesional y de personal se realizó para no dejar ningún detalle librado al azar y así el sábado pasado, en La Punta, se grabó el primer envió de un ciclo que promete”, informó la Agencia. “Demostramos desde el canal que se pueden hacer cosas interesantes con el apoyo de la tecnología, con la gente de la producción, iluminación, sonido, que hace un trabajo impecable”, puntualizó Pérez.
Al ser consultado por la dinámica de Jugate por tu Pueblo, Pérez dijo que se trata de “juegos de ingenios” y “creatividades puntanas”. “Se eligen cuatro equipos constituidos por dos mayores, dos hijos y un comodín. Hay un metegol humano, por ejemplo. Estoy feliz, lo que van a ver es lo que se pretendía, hay que mejorarlo después, pero la familia en el primer programa se divirtió. No es una competencia, es un momento de esparcimiento”, comentó Pérez.
En cada emisión se elegirá un ganador que participará de un programa especial a fin de año con premios “muy importantes” y la oportunidad de obtener una obra para el pueblo que representa. El primer programa se emitirá esta noche.