Juventud demolió a Estudiantes por 4 a 0

Juventud se quedó con el clásico puntano tras un demoledor 4 a 0 y Sportivo Estudiantes profundiza su pésima campaña, ya que sigue sin ganar en el torneo luego de haber jugado nueve partidos.

El arco se abrió a los 15 minutos del segundo tiempo con un golazo que nació de un centro de Marcelo Eggel. Le pegó a pocos centímetros del círculo central en el campo Albiverde. La pelota picó dentro del área chica y se metió en el arco sin que Pablo Adasme ni siquiera la tocara.

El 5 de Estudiantes, Agustín Briones, cometió una falta dentro del área chica y fue expulsado por doble amarilla dejando al equipo con 10 jugadores. Damián de Hoyos pateó, pero Adasme lo atajó dando un rebote que Juan Pablo Gobetto aprovechó para cabecear y poner el 2 a 0.

Apenas tres minutos después, Adasme hizo una falta y le dio a Juventud el segundo penal del partido. Gobetto encaraba solo con la pelota el arco rival y dio un pase antes que Adasme le cayera encima y se lo llevara puesto.

De Hoyos volvió a patear el penal y convirtió el tanto empezando la goleada sobre el clásico rival.

A los 44 minutos, Federico Guerra le ganó a su marca y metió el cuarto gol al interceptar un buscapié que tiró De Hoyos.

Juventud ganó un clásico puntano que quedará en la historia por la goleada. Quedó 7° en la tabla de la zona con 14 puntos (4 ganados, 2 empates y 3 perdidos)

Por su parte, el Verde sigue en el fondo de la tabla con apenas un punto de 27 que se disputaron. Perdió 8 partidos, empató 1 y no tiene triunfo alguno.

Categorías: Deportes,Noticias