Tras 11 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, la búsqueda este viernes será en el dique La Florida y alrededores, como también la zona del barrio 544 Viviendas, llamada la zona cero.
Lucas Chacón, titular de Relaciones Policiales, detalló que la búsqueda de la nena también se podría extender a El Trapiche siempre y cuando haya luz solar luego de que finalice la búsqueda en La Florida.
En los últimos días, la pesquisa empezó a realizarse fuera de la ciudad de San Luis. Durante esta semana, se investigó el dique Cruz de Piedra y ayer Potrero de los Funes.
Nuevamente se rastrillará el barrio 544 Viviendas, lugar donde desapareció la nena, motivo por el cual fue nombrado la zona cero.
Por otra parte, Chacón reveló que en Río Negro se secuestraron cuatro celulares de los cuales dos se cree fueron usados para llamar a la madre de Guadalupe. El secuestro de los dispositivos fue realizado por la Policía Federal y fueron enviados a San Luis.
Cuando se hizo el allanamiento para incautar los celulares fueron identificados dos hombres y dos mujeres mayores de edad, una adolescente y dos menores.
Es importante mencionar que hasta el momento no se dio a conocer pista “reveladora” que contribuya al esclarecimiento de la desaparición de Guadalupe.