La Cámara de Diputados y la UNSL firmaron convenio de cooperación

En el salón de honor de la Legislatura Provincial, se firmó un convenio marco entre la Cámara de Diputados y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La rúbrica estuvo a cargo de la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, y el rector de la UNSL, Víctor Moriñigo. El acuerdo tiene como objetivo establecer actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos que desarrollen sus actividades.

“La sociedad quiere que estemos todos los sectores juntos, que trabajemos para el bienestar de todos”, dijo Sosa Araujo y agregó que “así como con la Universidad Nacional de San Luis, también hemos realizando acciones en conjunto con la Universidad de La Punta y el Poder Ejecutivo, para llevar adelante capacitaciones”.

La presidenta de la Cámara de Diputados asimismo, informó que pronto se firmará un acta con la decana de la Facultad de Ciencias Humanas de esa institución, Zulma Perazzi, para que sus alumnos puedan realizar pasantías en la Cámara.

Categorías: Noticias