La Dirección de Ingresos Públicos ampliará el horario de atención desde el miércoles

Desde el miércoles 14 de febrero, la Dirección Provincial de Ingresos Públicos amplía su horario de atención, que será de 8 a 16 horas. Acerca de la medida adoptada, desde el organismo se explicó que se debe a la gran asistencia de ciudadanos en virtud del plan de escrituración de viviendas implementado por el Gobierno de la provincia. Precisaron que dicha tramitación requiere la cancelación de las cuotas de los planes de vivienda, lo que ha generado una afluencia de público mayor a la habitual.

Con la ampliación del horario pueden aprovechar quienes requieren realizar otras gestiones como lo referido al Impuesto Inmobiliario -Urbano y Suburbano- y del Impuesto a los Automotores, Acoplados y Motocicletas, tanto la cuota anual como la primera cuota –según la modalidad de pago que se opte-. El vencimiento es el próximo 15 de marzo.

La opción web

Cabe señalar que se puede acceder online a las boletas para el pago de los mencionados impuestos junto a la opción del pago electrónico. En la página web dpip.sanluis.gov.ar con la clave fiscal se pueden realizar estas tramitaciones sin necesidad de acudir presencialmente a las oficinas. Para efectuar consultas, además, están disponibles los números 0266 4422050 y 4425863.

Categorías: Noticias