La Feria Popular vuelve a plaza Independencia y barrios de la ciudad

Conozca el cronograma de esta nueva edición.

Retornan a la capital los programas Verduras, Frutas y Carne Para Todos. Será los días 7 y 8 de agosto. Además, contará con la presencia de los emprendedores sociales, quienes ofrecerán sus productos. “Bajo este emprendimiento, se abarata ampliamente el costo de los productos y se aporta una amplia gama de alimentos sanos para garantizar un mejor bienestar nutricional”, aseguran desde el municipio.

El valor del bolsón de frutas de 2,5 kg será de $10, mientras que el de verduras que posee 12 kg, será de $30. Los productos incluidos en la oferta son propios de la estación invernal, pero todavía resta definir el precio y los cortes de carne que se promocionarán en esta ocasión.

Cronograma:
Martes 7 de agosto
– A partir de las 10 horas, en barrio Juan Carnavale, en calle Ayacucho, entre Humberto Ballone y 17 de octubre. Posteriormente,
– A partir de las 15 horas, en barrio Sosa Loyola, en la plazoleta 9 de Julio (Justo Daract entre Maestro Gonzáles y Dominicos Puntanos).
Miércoles 8 de agosto
– A partir de las 10 horas, en plaza Independencia. Contará en esta ocasión, con la presencia de los emprendedores sociales que instalarán sus puestos de ventas en el mismo lugar.

Categorías: Noticias