La FISAL lanzó concurso de ideas “Imagina San Luis 2015”

El premio será una beca de $30.000 y tablets a los miembros de los grupos del primer, segundo y tercer lugar. En el marco de su 15º aniversario, la FISAL lanzó el concurso de ideas “Imagina San Luis 2015” que tiene como objetivo fomentar iniciativas innovadoras en áreas como áreas. El proyecto ganador será premiado con una beca de $30.000 al grupo ganador para desarrollar y profundizar el proyecto con la asignación de un tutor de FISAL. También se entregarán tablets a los miembros de los grupos del primer, segundo y tercer lugar.

“El concurso está pensado para promover el pensamiento estratégico. Estamos invitando a la gente a ver cómo se imagina San Luis en 2025. Hemos establecido ejes temático que son los temas que principalmente trabajamos en la fundación”, comentó Agustina Rodríguez Saá, directora ejecutiva de la FISAL.

Los ejes temáticos para presentar los proyectos son medio ambiente, infraestructura, transporte, urbanismo, campo, integración social, inclusión digital y TIC´s, educación, cultura e identidad sanluiseña.

El concurso está destinado a mayores de 21 años nacidos en San Luis o que acrediten dos años de residencia en la provincia.

Los interesados en participar del concurso también pueden optar por asistir a un taller de creatividad dictado por Eduardo Kastika el 1º de agosto de 15 a 19 horas en el SUM de La Caja de Los Trebejos. La inscripción para el taller es hasta el 25 de julio.

Las inscripciones para el concurso estarán abiertas hasta el 8 de agosto.

Para inscribirse haga click aquí.

Categorías: Noticias