La Justicia investiga el caso del futbolista internado tras la brutal agresión por festejar un gol

La Justicia provincial investiga el caso de Daniel Garro, el futbolista de EFI Juniors, agredido por un rival que le pegó un codazo. Garró hizo el gol que puso a su equipo 2 a 1 ante Atlético Concarán. La agresión lo dejó internado con una conmoción cerebral en terapia intensiva varios días. Actualmente está fuera de peligro y se recupera favorablemente.

Desde el Poder Judicial informaron que el 17 de noviembre, la pareja del jugador radicó la denuncia en la Fiscalía con asiento en Concarán, manifestando que Garro fue agredido por dos jugadores rivales, tras realizar un gol al equipo contrario.

El joven sufrió una conmoción cerebral por el codazo que lo desmayó, siendo asistido en el Hospital Madre Catalina Rodríguez de la Villa de Merlo y, luego, trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central Dr. Ramón Carrillo.

La causa está caratulada, provisoriamente, como “Averiguación lesiones graves”, interviniendo Débora Roy Gitto como fiscal de instrucción; Lorena Ohanian como fiscal adjunta; y Mathías Guerrero Moyano como secretario de la Unidad de Abordaje Fiscal.

Desde la Fiscalía informaron que, hasta el momento, han llevado a cabo numerosas entrevistas con testigos del hecho, y se han programado otras fechas para la recepción de nuevos testimonios.

Asimismo, han solicitado informes a los nosocomios ya mencionados, entre otras medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

A la fecha, el futbolista del Club EFI Juniors de San Luis evoluciona favorablemente, y permanece en una sala común del área “cuidados moderados” del Hospital Ramón Carrillo.

 

Categorías: Noticias