La mayoría de los comercios funcionarán con normalidad el feriado del 17 de junio

La Cámara de Comercio sugiere que abran por la proximidad del Día del Padre. Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis se afirma que la mayoría del sector comercial trabajará con normalidad en el flamante feriado del viernes 17 de junio, en honor a Martín Güemes, tras un relevamiento telefónico que se realizó.

“Ante esta situación social, económica y financiera muy preocupante y la proximidad del Día del Padre, sugerimos que en dicha fecha la actividad comercial sea normal”, dice el comunicado de la Cámara de Comercio.

La institución recordó que a los empleados que trabajen en el feriado se les debe abonar lo que establece la ley, debe cobrar el día el doble que una jornada laboral normal.

Categorías: Noticias