Uno de ellos funcionó sin habilitación durante meses. Tras inspecciones realizadas por personal del Cuerpo Único de Inspectores Municipales fueron clausurados dos boliches céntricos por diversas irregularidades. Los boliches clausurados son House y Rock and Beer.
En primer término, el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Bazla, señaló que ambos boliches fueron denunciados por ruidos molestos.
A House le fue denegada la habilitación comercial hace tres meses aproximadamente. El motivo de la denegación es que no se contaba con el consentimiento de los vecinos para que se desarrollara actividad bailable, según explicó el funcionario, quien agregó que no está en trámite ninguna habilitación de House. Por lo mencionado anteriormente se desprende que el comercio estuvo funcionando sin habilitación durante meses hasta que fue clausurado recientemente.
Rock and Beer, local donde se presentan bandas en vivo, tiene habilitación en trámite pero como restobar. Por lo tanto, la clausura fue por desvirtuación de rubro. Bazla resaltó que el comercio no presentaba las medidas de aislamiento sonoro y que el área de Medioambiente comprobó en dos ocasiones para medir el nivel de decibeles.