La Municipalidad de San Luis avanza con la intervenciĂłn integral en la zona sur de la ciudad. Este viernes equipos y maquinaria municipal se desplegaron en dos puntos con tareas de repavimentaciĂłn y colocaciĂłn de reductores de velocidad.

En calle Florencio Navarro se realizĂł la repavimentaciĂłn de otros 280 metros, el tramo que va desde Ascasubi hacia el oeste. La intervenciĂłn incluye pavimento flexible, y como toda la obra en la zona, es realizada con equipos y maquinaria propia del Municipio.

En esta arteria, la intervención alcanza los 1.800 metros lineales. Las labores incluyeron la reconstrucción de paños de hormigón, realización de cordones, ochavas y cunetas. También se pintaron sendas peatonales.

Mientras que en Salvador Segado, las tareas incluyen repavimentaciĂłn de JosĂ© Zabala, hasta la FundaciĂłn CorazĂłn de BĂșfalo; reconstrucciĂłn de paños de hormigĂłn hasta la ruta provincial 3, pintado de sendas peatonales, ensanchamiento de cunetas y la inclusiĂłn de dos lomos de burro de hormigĂłn, uno en la entrada de la ComisarĂ­a tercera y otro en la zona de CorazĂłn de BĂșfalo.

A su vez se nivelaron las pendientes de las calles aledañas en el barrio de Maximiliano Toro y se realizó recambio de luminarias a tecnología LED en toda la zona.

De igual manera, cuadrillas municipales continuaron con bacheo y arreglo de arterias en distintos puntos de la ciudad. Este viernes estuvieron en Ejército de los Andes, Bolívar, Italia y en la zona oeste en el marco de la obra integral que se lleva a cabo en ese sector.