La Municipalidad continúa con obras de pavimento y otras intervenciones en la zona sur

La Municipalidad de San Luis avanza con la intervención integral en la zona sur de la ciudad. Este viernes equipos y maquinaria municipal se desplegaron en dos puntos con tareas de repavimentación y colocación de reductores de velocidad.

En calle Florencio Navarro se realizó la repavimentación de otros 280 metros, el tramo que va desde Ascasubi hacia el oeste. La intervención incluye pavimento flexible, y como toda la obra en la zona, es realizada con equipos y maquinaria propia del Municipio.

En esta arteria, la intervención alcanza los 1.800 metros lineales. Las labores incluyeron la reconstrucción de paños de hormigón, realización de cordones, ochavas y cunetas. También se pintaron sendas peatonales.

Mientras que en Salvador Segado, las tareas incluyen repavimentación de José Zabala, hasta la Fundación Corazón de Búfalo; reconstrucción de paños de hormigón hasta la ruta provincial 3, pintado de sendas peatonales, ensanchamiento de cunetas y la inclusión de dos lomos de burro de hormigón, uno en la entrada de la Comisaría tercera y otro en la zona de Corazón de Búfalo.

A su vez se nivelaron las pendientes de las calles aledañas en el barrio de Maximiliano Toro y se realizó recambio de luminarias a tecnología LED en toda la zona.

De igual manera, cuadrillas municipales continuaron con bacheo y arreglo de arterias en distintos puntos de la ciudad. Este viernes estuvieron en Ejército de los Andes, Bolívar, Italia y en la zona oeste en el marco de la obra integral que se lleva a cabo en ese sector.

Categorías: Noticias