El primer informe que comprende los meses de enero, febrero y marzo debiĂł ser presentado en el Concejo Deliberante en mayo. El otro informe corresponde a segundo trimestre y al fecha de presentaciĂłn venciĂł en julio, segĂșn informĂł el concejal opositor Alejandro Quiroga.

“El artículo 42 de la Cara Orgánica dice que hay que presentarlo ante el Concejo Deliberante. En este caso se vuelve importante porque el presupuesto, cuando lo tratamos incluso con los funcionarios municipales, se reconoció que algunas cuestiones iban a ser subsanadas en esos informes que se iban a presentar, como por ejemplo, la compra de los vehículos. Que no lleguen los informes es particularmente grave”, comentó el edil Fernando Salino, quien resaltó que sin los informes no se puede estudiar el cumplimiento del presupuesto.

El edil dijo que se librĂł una intimaciĂłn a la Municipalidad y espera que en l transcurso de la semana se cumple con la presentaciĂłn de los informes.

“Es muy importante tenerlos  puesto que no existe en el Concejo constancia de los cambios de partida, principalmente de la obra más importante que está haciendo el Municipio que son las viviendas”, manifestó Quiroga.