La Municipalidad culminó la repavimentación de 650 metros lineales sobre Salvador Segado

El Municipio de San Luis culminó la repavimentación de 650 metros lineales en la calle Salvador Segado. Este miércoles, cuadrillas y equipos municipales trabajaron sobre los últimos 200 metros, en el tramo que va desde Olegario Andrade hasta Victoria Ocampo.

“La obra abarcó desde Zabala hasta Ocampo y consistió en fresado y repavimentación de la carpeta asfáltica”, explicó Facundo Suano, director de Vialidad Municipal.

De igual manera, informó que en los próximos días las labores se concentrarán en las bocacalles de arterias que cruzan Salvador Segado. “Vamos a trabajar nivelando y luego colocando hormigón para solucionar inconvenientes con algunas bocacalles donde se estanca el agua de lluvia y se generan baches”, añadió.

Suano también señaló que en simultáneo comenzarán con la segunda etapa de la obra integral sobre Florencio Navarro. En la primera el despliegue llegó hasta Ascasubi e incluye pavimentación y construcción de cordones y cunetas.

“La segunda parte se extenderá hasta el pasaje Rondeau y con eso completaríamos el total de 1800 metros”, concluyó el funcionario.

Categorías: Noticias