La Municipalidad de Juana Koslay recuerda beneficios especiales para sus vecinos

La municipalidad de Juana Koslay recuerda a sus vecinos que se encuentra vigente importantes exenciones para jubilados, pensionados, veteranos de guerra de Malvinas, Familia Solidaria y discapacidad.

La documentación que a continuación se detalla deberá ser presentada, con nota de solicitud adjunta, en el edificio Municipal, sito en avenida del Portezuelo s/n, de lunes a viernes de 8 a 14 horas en mesa de entradas. También se puede presentar en la oficina de comercio ubicada en supermercado Aiello de Juana Koslay, de 8 a 13.45 y de 170 a 21, o sábados de 9 a 13 horas.

Descuentos jubilados /pensionados
– DNI del solicitante.
– DNI cónyuge (de corresponder).
– Recibo de haberes del titular.
– Recibo de haberes cónyuge (de corresponder).
– Certificado de única propiedad (se retira por el programa catastro de la provincia, ex casa de gobierno 4º piso)
– Boleta de tasas por servicio municipales

Exención por discapacidad
– Factura de tasas por servicios municipales
– Certificado de discapacidad (nacional o provincial)
– Documentación que certifique el vínculo con el titular (de corresponder)

Beneficios para menores del Programa Provincial Familia Solidaria
– Podrán acceder a una reducción y/o desgravación de hasta un 100% de la contribución que incide sobre inmuebles, previo análisis y dictamen del programa inclusión y contención social de este municipio.

Beneficios veteranos de guerra de Malvinas
– Contarán con una reducción y/o desgravación de un 100 % de la contribución que incide sobre inmuebles al igual en la contribución por la provisión de agua potable. Para acceder al beneficio deberá presentar solicitud de exención acompañada de la documentación que acredite tal condición.

Renovación de Beneficios
La renovación del beneficio opera en forma automática con la presentación anual de la constancia de fe de vida, la cual se otorga desde el banco por el cual se percibe regularmente los haberes o por la comisaría más cercana al domicilio. La única excepción es el descuento por discapacidad, que deberá ser presentado únicamente a requerimiento de la autoridad de aplicación.

Categorías: Noticias