Será en la zona noreste de la ciudad.
Este martes se procederá a inaugurar una obra de pavimentación que abarca la zona noreste de la ciudad, en un tramo aproximado de diez cuadras.
Las calles son las siguientes: Los Castaños, Las Berbenas y Las Guindas, entre Camino del promesante y avenida Palo borracho; El Caldén, entre Los Eucaliptus y Esteban Adaro, en un total de 800 metros de pavimento de hormigón en espesor de 15 centímetros por 7,20 metros de ancho, y 160 metros de pavimento en asfalto flexible de 5 centímetros de espesor por 7,20 metros de ancho.
Todos estos trabajos fueron realizados íntegramente por personal y maquinaria municipal. “Gracias a que esta gestión puso en valor el Corralón Municipal y llevó adelante una política de adquisición de nueva maquinaria, para abandonar el sistema de tercerización que existía en la anterior gestión”, indicó el secretario de Vivienda y Urbanismo, Enrique Picco.
La inauguración tendrá lugar a las 19:30hs., con la presencia del Intendente Municipal Enrique Ponce, quien hará una recorrida por las calles pavimentadas y dialogará con los vecinos del sector.