La Municipalidad inauguró obras en el Barrio Solares del Norte

Este jueves por la tarde, el intendente Sergio Tamayo dejó formalmente inaugurada una obra integral en el barrio Solares del Norte. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales y de la ciudad, además de un nutrido grupo de vecinos de la zona.

“Lo más lindo de ser intendente es poder llegar a cada uno de los barrios, escuchar a los vecinos y las necesidades que tienen. Este barrio me encanta, lo vi cuando llovía y sus calles de tierra estaban llenas de pozos, y con insistencia y trabajo en equipo logramos el crecimiento de la ciudad”, expresó Tamayo.

Después de 10 años de vida, esta obra cambió radicalmente el paisaje del barrio, habitado por 115 familias. El proyecto incluyó la intervención de 1.400 metros lineales de pavimento sobre el bulevar del Sol y otros 1.100 metros lineales de veredas de hormigón. Además, se forestaron los espacios comunes y se renovaron 44 luminarias que ahora cuentan con tecnología LED.

Solares del Norte es la segunda obra de este tipo que se inaugura en el mes y fue precedida por los barrios Mirador del Cerro I y Mirador del Cerro II, y se prevén más actos ya que durante 2022 se encararon 10 proyectos similares en la ciudad.

“Esto se ha trabajado en equipo, con las comisiones barriales, con el Gobierno de la Provincia, con los concejales. Todos participamos de esta obra, no estoy yo solo sino que somos un equipo de personas que pensamos en el crecimiento de la ciudad”, concluyó el intendente.

Categorías: Noticias