La Municipalidad sigue sin entregar el barrio Néstor Kirchner

El barrio destinado a familias con alta vulnerabilidad habitacional está ubicado en la  intersección de Ruta Nacional 7 (Autopista Serranías Puntanas) y Ruta Provincial 3. Es construido con el sistema de panelería Cassaforma que se destaca por la rapidez de la construcción. En una recorrida que hizo este medio por el barrio se pudieron observar varias de ellas sin terminar y algunos obreros trabajando.

A lo largo del año pasado hubo varios anuncios sobre la fecha de inauguración del barrio.

“Nuestro compromiso es que para el 25 de agosto estén inauguradas estas 42 viviendas por eso trabajamos denodadamente en todos los aspectos”, aseguró el ex secretario de Vivienda, Hugo Silva en marzo del año pasado.

Ponce declaró en septiembre de 2012 que se estaba en condiciones de entregar algunas viviendas, pero que la idea era entregar el barrio completo hacia fin del año pasado con servicios de cloacas y agua.

Según el discurso de principios de marzo en el marco de la inauguración del período 2013 de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente dijo que el avance la construcción del barrio Néstor Kirchner estaba en el 86%.

Por otra parte, es importante recordar que durante su campaña electoral, Ponce prometió construir en su gestión 10.000 casas, apenas unos meses después, manifestó que no iban a ser menos de 6.000. Hasta ahora van 2 viviendas entregadas.

 

Categorías: Noticias